lunes, 12 de julio de 2010

poemas

A Ti Mi Angel

Desde que te conoci,
no se que paso dentro de mi
que cada dia que pasa
me siento morir sin ti.

No me preguntes como paso
solo se que paso
y en mi corazon tu nombre
se grabo.

Cuanto yo daria
por tenerte cerca
te siento lejos
y que duro es esta agonia.

Yo no te pido que me ames
solo te pido comprension
por que siento que sin ti
estoy en una enorme prision.

En ti no dejo de pensar
esto a mi me va a matar
te quiero tener cerca
para solo amar y amar.

Si no deseas estar a mi lado
respeto tu opinion
pero siempre recuerda mi angel
que hay alguien que te quiere con todo el corazón. Wicho
4Currently 2.5/5 Stars.12345Tu Voto:Tu eres una rosa,
tu eres un clavel,
tu eres un cerote
envuelto en un papel

El jacal de mi tía Timotea
cuando llueve se gotea,
tiene el techo agujerado,
no sé si por eso sea.
Wendy Cantón

Unos cuantos pasos y llego a tu casa.
Pero me detengo, no sé que me pasa?

Me doy media vuelta, reversa obligada.
Otra media vuelta, sigue la avanzada.

Las manos me tiemblan, las piernas también,
debe ser de frío de miedo; más bien.

Un paso con fuerza y sigo avanzando.
Ya estoy en la puerta, continúo temblando.

Toco con desgano, ojala no escuchen.
Suenan unos pasos, ya me duele el buche.

Tu padre me abre, mi cara se estira.
Pregunto por ti y la negativa.

¿Como a que horas llega?
Replico indignado!
Ella ya no llega, ella se ha marchado.

Muchas gracias "suegro", casi que le digo.
¿Ese viejo idiota, que tendrá conmigo?

Me alejo despacio, contando mis pasos.
Tengo el corazón, partido en pedazos!

Triste reniego, de esta vida helada.
¿Que haré ahora, sin tu mirada?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario