miércoles, 25 de febrero de 2009

AY mama!, leonel suspende desfile militar.

Leonel suspende el desfile militar



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández suspendió el tradicional desfile militar que en honor a los héroes de la Independencia Nacional se realiza el 27 de febrero de cada año.

La decisión se produce en momentos en que las autoridades militares y policiales investigan a varios de sus miembros por su vinculación en hechos relacionados con el narcotráfico y el crimen organizado.

El Jefe del Estado sostuvo este lunes en el Palacio Nacional una prolongada reunión con el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, con quien trató sobre los sucesivos casos que involucran a miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El desfile, con el que tradicionalmente finalizan los actos cívicos de la Independencia Nacional, se realiza en la avenida George Washington con la presencia del Presidente de la República, el Vicepresidente, los jefes militares y policiales e invitados especiales, principalmente agregados militares.

El 27 de febrero del año pasado Fernández encabezó el desfile de tropas militares y policiales en ocasión del 164 aniversario de la Independencia Nacional. La jornada inicia con los honores de rigor, realizados por el Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

165 Años de la gesta independentista se conmemoran este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario