jueves, 12 de febrero de 2009

Encuentran recluso ahorcado en la carcel general pedro santana.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que guardaba prisión en la cárcel General Pedro Santana en esta ciudad fue encontrado ahorcado en la mañana de este jueves.
Se trata de Vicente Carela Morbán quien residía en la calle T del barrio Restauración.
Guardaba prisión por supuesta complicidad en la muerte del nombrado Bernardo Ramírez, ocurrida el 19 de Octubre del 2008, cuando se encontraba frente a su residencia en la calle Elías González del barrio Juan Pablo Duarte.
El cadáver de Carela Morbán fue encontrado colgando de un barrote en el interior de una de las celdas de la cárcel General Pedro Santana y fue conducido a Patología Forense del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Junto al cadáver fue encontrada un papel escrito que decía que le perdonaran por lo que había hecho y se consideraba inocente.
En el documento decía además que tomó la decisión por vergüenza y llamaba a sus hijos a andar siempre con la frente en alto, ya que él no era responsable de lo que se le acusaba.
Los llamaba a ir a la escuela y a la iglesia y a pensar que él guardaba prisión injustamente ya que era inocente.
Vicente Carela Morbán se había desempeñado como motoconcho por mucho tiempo en el barrio Juan Pablo Duarte.
A raíz de la muerte de Bernardo Ramírez se le acusó de supuestamente haber conducido al lugar a la persona responsable de la muerte y se le acusó de complicidad.
En la mañana de este jueves su cadáver fue encontrado colgando de un barrote con una cuerda atada al cuello en una de las celdas de la cárcel General Pedro Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario