martes, 10 de febrero de 2009

En la semana del amor, sepamos acerca del verdaero amor

Hay mucha gente que, aún encontrándose perdida y sin rumbo, rechaza la palabra de Dios, por encontrarla pasada de moda y anticuada. El mundo ha evolucionado de manera asombrosa en las últimas cuatro décadas: aparición de Internet y nuevas tecnologías, caída del muro de Berlín, avances médicos, economía global... esto ha creado desajustes y nuevas circunstancias a las que se tiene que adaptar el ser humano. En este concepto, las respuestas que siguen dando los políticos, filósofos o pensadores, no contemplan a Dios. La sociedad se ha olvidado de su Creador, jugando a sustituirlo por los científicos y dirigentes. Se ha perdido el temor de Dios.
Sin embargo, en los últimos tiempos, está surgiendo un nuevo acercamiento a la Palabra de Dios. Hay inquietud por conocerle y volver a los valores cristianos primitivos. Nada que ver con los 2000 años de primacías religiosas que constituyen más un poder temporal y terrenal que espiritual, puesto que se han ido apartando progresivamente del Evangelio de Cristo.
Esta página Web, supone un modo de acercar la Palabra de Dios a todo el que quiera sustituir, la casualidad o el azar de su vida, por la dirección y guía constante y directa, sin jefes ni intermediarios, de Cristo en su vida.
Sabemos que la palabra de Dios, la Biblia, está completa. No necesita de ningunos escritos ni añadiduras que la expliquen, ni siquiera éstos que, en nuestra modestia, nos atrevemos a presentarte. Sin embargo, el Señor nos ha mandado explicar las revelaciones de las que Él nos ha hecho partícipes. Queremos compartirlas contigo sabiendo que, si tú deseas formar parte de su pueblo santo, las recibirás con alegría en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario