miércoles, 25 de febrero de 2009

SI HABRA DESFILE DE MILITARES, Que Bien!

Gobierno dice habrá desfile de militares el 27 febrero


miércoles, 25 de febrero de 2009

La presidencia de la República desmintió este miércoles la suspensión del tradicional desfile militar que se realiza en la capital como parte de los actos por el Día de la Independencia Nacional. Una fuente de la casa de gobierno aseguró www.laopciondigital.com que los preparativos para el desfile militar marchan como fueron pautados.
Dijo que los militares están ensayando en la Base Aérea de San Isidro para el desfile que harán en presencia del Presidente Leonel Fernández.

La suspensión del evento se había difundido alegando que el Jefe del Estado no consideraba oportuno que los militares desfilaran, justo en momentos que son cuestionados por la vinculación de algunos de sus miembros en el narcotráfico y el crimen organizado.

La fuente aseguró que el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, afirmó que no ha recibido ninguna información suspendiendo el desfile.

Mientras que en la avenida George Washington siguen trabajando decenas de militares en la instalación de la tarima donde estará el Presidente Fernández y los funcionarios del gobierno observando el desfile.

Tradicionalmente las Fuerzas Armadas y la Policía aprovechan el 27 de Febrero, 19 de Marzo en Azua y 30 de Marzo en Santiago para desfilar exhibiendo a la población sus destrezas y equipamientos.


publicado por: www.laopciondigital.com


http://laopciondigital.com/index.php/Principal/Gobierno-dice-habra-desfile-de-militares-el-27-febrero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario